martes, diciembre 30, 2008

Google Reader


Cuando abres el blog por primera vez y empiezas a añadir enlaces, es fácil visitarlos todos en un momento. Dos, tres, cuatro blogs… pero en seguida empiezan a ser más, y llegan a los veinte o más, y comprobar si todo el mundo ha actualizado llega a ser un caos. Al menos eso me ha pasado a mí hasta hace poco. Y el cambio ha sido gracias a Google Reader. Esta aplicación de Google te permite suscribirte a las entradas de los blogs que quieres seguir, y te avisa cuando han actualizado. No hace falta bajarse ningún archivo al ordenador, ya que es como Gmail, que con entrar en la página todo está ahí.
Para los que lo abráis por primera vez, para introducir los blogs que lees hay dos formas. En el mismo blog, en la parte de debajo de la página, haciendo clic en “Subscribe to:” e indicando que lo quieres en Google Reader. Y la otra forma es añadiendo directamente la dirección del blog en el mismo Reader.
Yo lo estoy usando desde hace unos días y ya lo he puesto como página de inicio. Eso sí, no te deja comentar desde ahí, pero bueno, ya sería demasiado.

Seguramente ya lo conozcáis y sea yo el que he llegado tarde, pero por si acaso, jeje.

1 comentario:

Tonytony dijo...

Si lo sé te lo comento yo antes... Que no sé si sabrás, alma de cántaro, pero tienes 11 subscriptores a tu blog. Vía RSS. Como lo oyes.