domingo, agosto 13, 2006


* Tu piel olía a mar sin olas.

* Anoche la luna se suició, descubrió que llevaba años enamorada de su reflejo.

* Las flores de papel se marchitan si nadie las colorea.

* EL aire se ensucia cada vez que tus besos únicamente asfixian.

* Fue horrible descubrir que a pesar de haber crecido, mis brazos no se habían convertido en alas.

* Cuando el cielo se rompió, la tierra se cubrió de estrellas.

* Cuando lloran, las lágrimas de los payasos son de diferentes colores.

* Escama a escama, me desprendí de ti.

* En ningún espejo se refleja la música.

* Era fácil encontrarte en eñ silencio de las sábanas. Tu cuerpo esculpía montañas en ellas cubiertas de deseo.

* Te besé porque era la única forma de quitarme el sabor de boca que me dejó perderte.

* Encuentro tu cuerpo sin vida en los ojos de las mujeres que me besan.

* Los relojes sin manecillas no envejecen.

* Hueles a noche fría.

* Devorábamos eclipses de luna.

* Fue terrible cuando aquella mariposa se enamoró de uno de tus párpados.

* En los libros que nunca han sido leidos se esconden los amantes a los que les prohibieron su relación.

* Relleno la última línea con las notas de un Adagio.

4 comentarios:

Cvalda dijo...

Me encanta tu productividad cuando estás de viaje...ya sea fotográfica o literaria ;)

Anónimo dijo...

has leído las greguerías de ramón gomez de la serna??

Javier Das dijo...

sí, es un libro increible...

...
..
.

Anónimo dijo...

uyh si porfín has contestado a alguna pregunta! gracias ;) tb es uno de mis libros preferidos y gracias por escribir y compartir, me reconforta!