sábado, mayo 05, 2007


No suelo hacer este tipo de post en el blog. Pero leyendo el blog de Jim y Cvalda me ha picado el hacerlo:

Hace 10 años, Mayo de 1997, 17 años…

A ver, 17 años, instituto.. exactamente.. a ver que piense… 1º de Bachillerato.. si no me confundo.. el instituto para mi fue una etapa un tanto curiosa.. llegué de pasar 8 años en un colegio de monjas y me llovieron los suspensos por todos los lados. A estas alturas yo ya me había forjado mi fama de mal estudiante.. cosa que no me quité hasta que no salí para hacer COU nocturno en el Ramiro de Maeztu.. Con 17 años era un Heavy al 100% , sólo vestía de negro, me estaba dejando el pelo largo (el que llegó a su momento álgido un años después), y si no me confundo me dedicaba a ir los fines de semana a Callao a mirar discos y luego a hacer el capullo por ahí..
No ligaba ni pa’ tras y eso me acomplejaba un poco..
Viajes…. pues creo que Javea en Verano… ah! jajajaa, mas o menos quedaba un mes para que fuese al segundo concierto de mi vida, Marilyn Manson en la Riviera, en Madrid, el primero había sido viendo a Metallica el 22 de Septiembre del 1996 en La Peineta…
Básicamente me pasaba todo el día escuchando música.. pero aunque parezca raro ni fumaba, ni bebía, ni drogas… que sanote era yo!! jajajajaj…

Ah! aún no había empezado a escribir nada..

Joder!! se me olvidaba,,, ajjajaaj, por navidades me regalan un bajo eléctrico y me adoptan en el grupo de un amigo, jajajaja… en Marzo de 1997 hacemos el único concierto que hicimos.. y que la verdad.. ajajajaj.. fue patético… ajjajaja.. en un colegio de CURAS!!!! ajajaj en fin.. ajajaja.. dios mío que recuerdos…

En el concierto eramos “Marcelino Punk y vino”.. no tuve nada q ver con el nombre,.. ajajajajaj..dios que nombre más malo!!!

Hace 5 años, Mayo de 2002, 22 años…

..Bueno, ya estoy metido en los venti… trabajo como contable en British Airways y tengo novia, jajajaja… estudio un Master de Fotografía en EFTI, en Madrid, y poco más… llevo la cámara a todos los lados y me dejo una pasta en equipo y en revelar.. para luego no haber hecho nada profesional, jajajajaja… creo que fue una muy buena étapa en mi vida, me lo pasé muy bien… realmente me sentía muy bien con la vida que llevaba.. aunque en poco más de un año fuese a cambiar totalmente…

En esta época no escribía nada.. me tiré casí 3 años sin tocar un cuaderno hasta retomarlo en el 2003 y darme cuenta de lo que me importaba…

Viajes importantes…. tal vez Birmingham con el trabajo un fin de semana.. a MOTOR MANIA, jajaja, dos días montando en quads, mini motos, overcrafts, minitanques.. etc, etc..

Hace 3 años, Mayo de 2004, 24 años…

Cobro el paro, ya que dejé mi trabajo en British Airways en Octubre de 2003 y estoy apunto de entrar a trabajar a DHL.. Ya no salgo con la chica del 2002 y justo acabo devolver a mi casa después de intentar independizarme con María.. en total 6 meses viviendo en Lavapiés, Calle Amparo, 37, 4ºA, (el foto montaje que he subido corresponde con la etapa en la que lo estábamos arreglando para entrar a vivir…, otro día foto del baño) Estoy decidiendo que hacer el año que viene ya que me siento un poco lastre y no se que hacer con mi vida (al final elegiría Diseño Gráfico, con lo que conocería a mi gran jim). En verano me escapo un fin de semana a Barcelona con mi amigo Raúl.. es una etapa importante en mi vida, muy importante, de continuo cambio, que poco a poco me hicieron irme definiendo.. a estas alturas ya he decidido que escribir es casi lo más importante para mi y le dedico bastante tiempo…


Ahora voy a variar un apartado.. en vez de cinco canciones de las que me sé toda la letra,a lo cual, sinceramente, no le veo mucha relevancia, voy a poner 5 canciones que han sido importantes para mi en todo este tiempo:

No puedo no empezar sin nombrar a MetallicA,.. mi grupo de música preferido durante muchos años.. y por poner una canción… “Nothing else Matters” que me la aprendí a la guitarra. jajajaa

Quique Gonzalez y “la ciudad del viento”.. por el 2002 aprox. me compré el disco “salitre 48”..

Yann Tiersen…el gran descubrimiento… el que me cambiaría la vida unos años más tarde.. y de canción … “Le Moulin”…

Sigur Rós… increíbles… sencillamente… las canciones tienen los nombres en Islandés, las que los tienen… así que dire que se llama Vidrar…… del disco Agaetis…. el corte 7..

y Ryan Adams y “La ciénaga just smiled”… gran músico, gran compositor… Rock Americano…

Cinco lugares para visitar:

- Amsterdam
- París
- Barcelona
- Ouessant
- Islandia

Cinco platos que me gustan

Shushi
Arroz al horno… como el que hacía mi abuela no hay ninguno..
Pizza
Ensalada.. me encantan, con mil ingredientes…
Albóndigas.. las de mi otra abuela son un pedazo del paraíso, jajajjaja

Cinco películas que me gustaría volver a ver

Big Fish
Freaks
Descubriendo nunca jamás
Amelie
Harold y Maude

Cinco personas a las que paso este mensaje

Opino como Cvalda.. que lo haga el que quiera….

3 comentarios:

Cvalda dijo...

Ya que te pasaste a leer podrías haber comentado,ejemejem...¬¬

Recuerdo el concierto de tu grupo xD Tú si que has vivido mogollón de experiencias, aún hoy sigues haciéndolo...Espero que lo próximo sea publicar, por fin, un libro tuyo. Estaré deseando comprarlo ;)

Placiplóstilus dijo...

Jajaja, Marcelino Punk y vino, jajajaja, me mondo...

Oye, al final te has pasado las reglas por el ojete, no? XD

Un saludo

El Bebé dijo...

uououoooooooo :D

Marcelino Punk y vino tampoco está tan mal xD