miércoles, diciembre 26, 2007

REC

Lo resumiré en:

sustos + sangre NO es miedo

Esta tarde, después de escuchar de todo sobre esta película, he ido a verla.....y en fin.... que buena campaña de marketing... es lo único que puedo decir....
Había leído y oído que la película acojonaba mucho, que te mantenía con mucha tensión..... nada de nada... no da miedo, al menos a mí no me lo ha dado... y la tensión.. pues bueno, obviamente no es un picnic pero hay muchísimas más películas de miedo de verdad que te dejan muchísimo más clavado al asiento. También estaba el tema de que la película era gore.... a ver, sangre sale... y tíos corriendo gritando como descosidos, mordiscos, etc... pero para mí gusto no es gore.. sólo recuerdo una escena con un momento más o menos gore, con la imagen con detalle, el resto son todo gente con sangre por el cuerpo gritando, corriendo y demás...
Con esto no quiero decir que no pueda dar miedo a algunas personas, pero a mí esa clase de películas no me parecen de miedo, son sustos y ya.
Si hablamos del tema de la actriz sólo hay una cosa que decir, lo hace fatal... que vuelva a los 40 principales..
Y luego está el final... de nuevo un caso de "No sé cómo resolver todo este lío así que tiro por lo fácil"... aunque he de admitir que la parte final si está conseguida... (no leas a partir de aquí si no quieres leer detalles de la película), cuando se quedan sin luz y aparece la niña esa de los huevos paseándose sí que crean una buena atmosfera de angustia... pero bueno, luego la cagan con el final...

No me extiendo más que creo que no hace falta, básicamente no me parece ni mucho menos lo que dicen de ella.

3 comentarios:

Lola García dijo...

Ja, ja, ja, jaaa!!!
Qué fuerte!!
Yo la vi hace unas semanas y la he estado recomendando a todo el que me ha preguntado. Recuerdo salir del cine con la satisfacción de haber visto algo diferente y muy conseguido. Y miedo...bueno, estuve dos días con las garganta irritada de todo lo que grité durante la película. Soy fan de las películas de miedo y esta es una que está bien alta en mi lista de favoritas.
Pero sí es cierto que debo ser la única porque de toda la gente que ha ido a verla no le ha gustado a nadie!!!
Yo sigo en mis trece. Me parece una película genial que me hizo volver a sentir miedo como hacía mucho tiempo que no sentía.

EN fin.

Besos.
(y feliz navidad!)

Lola.

Kebran dijo...

creo que sin verla es una hena de cartagena , lo que es lo mismo, una full del ESTAMBUL, y pensar que han nominado a esta peli en varios apartados para los goya, en fin.....donde se ponga JESS FRANCO que se quite este BALAGUERÓ y PACO PLAZA, no creo que vea la peli esta. prefiero ver quince veces seguidas DRACULA CONTRA FRANKENSTEIN, un abrazo el kebran

El Bebé dijo...

hugo y ángel me han dicho que no la vea porque me dará mucho miedo...con lo que yo he sido...me he tragado tantas pelis de terror!!! lo que pasa es que cuando vi el remake americano de the ring sufrí un trauma con la p*** niña...veo rec o no la veo????? esa es la cuestión...