jueves, septiembre 18, 2008

Últimas noticias



Llevo unos días sin aparecer por aquí, y es que últimamente tengo mil cosas en mi cabeza y la verdad no siempre me acuerdo del blog.
Quiero destacar primero de todo que el gran Kebran, que ante todo es colega y una persona cojonuda, ha sacado su primer libro y tuvo el detallazo de mandármelo por MRW para que me llegase antes de que me fuese a Madrid. Había leído ya gran parte de él anteriormente pero no pude resistir y me lo volví a leer.
Kebran tío, me alegro de que hayas dado este paso, es importante ver que uno puede llevar adelante sus proyectos. Nos vemos en Madrid, en el Buko, y a celebrarlo con cervezas.


Y bueno, en vez de empezar un post nuevo, sólo decir que últimamente me estoy leyendo algo que muchos recordaréis. Son los bolsilibros del oeste que vendían hace años, que salían semanalmente. Los he descubierto en una tienda cerca de mi casa, y a 0,60 céntimos cada uno llevo leídos unos cuantos. Si os gustan los western os gustarán, por que son eso, puras historias del oeste.

1 comentario:

Andreu Romero dijo...

Viva los bolsilibros!!
Mira esto: http://inenarrables.blogspot.com/2008/03/bolsilibros.html