domingo, mayo 24, 2009

Los viajes de Júpiter, de Ted Simon


Hace unos días mi hermano Fernando Sukchamroen me regaló por mi cumpleaños este libro, el cual llevaba ya mucho tiempo buscando, y que ahora han reeditado. Ted Simon recorrió 126.000 kilómetros a través de 45 paises en cuatro años, y lo plasmó en este libro. Si habéis visto la serie Long Way Round (El mundo en moto con Ewan McGregor, penosa traducción al español), en ella se comenta que parte de ese viaje está inspirado en este libro. Y bueno, puedo decir que llevo pocas páginas, pero promete, promete mucho.

Os dejo con el aviso que viene en su contraportada:

¡¡ CUIDADO !! A causa de este libro hombres y mujeres han
abandonado sus trabajos para tomar la carretera.
Durante 30 años ha cambiado muchas vidas.
Podría cambiar la suya.



*Los Viajes de Júpiter, 2009, Interfolio Libros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambiémosla!!!!
Yo siempre he soñado con un viaje por la ruta 66 en moto...
y más aún el TRANSIBERIANO que es un sueño que espero realizaré.
Me flipa viajar en tren!
Un beset!