martes, octubre 20, 2009

Somos vida y calle de Marcus Versus


Ya lo dijo Casimiro Parker es una estación de la poesía en la que la gente se baja a tomar una cerveza, a charlar con los amigos, y pedir fuego mientras ponemos miraditas. Sin el calor de las personas nada de esto tendría sentido. Esta es una editorial donde los libros y el verso no es todo, lo que más nos interesa es que en la calle se respire vida, porque nosotros somos vida y calle.

Cuando alguien me pregunta como va la editorial, yo siempre respondo “bien”, pero exactamente no sé que es bien y que es mal. Yo estoy feliz y disfruto con cada uno de los proyectos, pero la respuesta a como va la editorial debe estar fuera de ella, y ser yo quien pregunte.

Estos días de atrás con el subidón de tensión de inverso y los nuevos libros en la cabeza he tenido a bien tomarme unos días de pensar y dirigirme, y aunque no soy de pensar ni de ponerme direcciones he visto como la gente se pone a mi lado y me cuenta sus cosas con una enorme sonrisa, y algunos incluso me roban la cartera con sigilo para devolvérmela con algo más de dinero. Y señores, así es muy fácil tomarse días para pensar.

Ya lo dijo Casimiro Parker, eres tú, soy yo, es tu vecino y mi primo, es el gato y el ratón, es norte y sur, es pan y tumaca, es día y noche, es verbo sin predicado. Y si de algo puedo estar orgulloso, es de que esto haya nacido, y que esté aprendiendo a andar.




Del blog de
Ya lo dijo Casimiro Parker.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

pues sí, enhorabuena por su pequeño gran grano de arena a la literatura y la poesía, tanto a marcus, como a isa, como a ti javi, por recordarlo en este post.

un abrazo.