viernes, septiembre 24, 2010

Una muy grata sorpresa


Desde aquí quiero agradecer a Karmelo Iribarren por dedicarme un poema tan bueno y con tanta fuerza como el que sigue. Ayer, José Ángel Barrueco me dijo que hoy me daría una sorpresa y no ha podido ser mejor.



No he dejado de buscar

..............................Para Javier Das

Me eché
a andar por la vía.

Un hombre
me llamó la atención.

Le dije
que buscaba a mi padre
(se había muerto,
pero a mí
me daba igual).

Hace cuarenta años de aquello.

No he dejado de buscar.


Karmelo C. Iribarren (Inédito)

3 comentarios:

Céfiro dijo...

Que te dedique un poema el gran Karmelo Iribarren es la hostia. Enhorabuena

Silente (Vicente Llorente) dijo...

Y qué poema, además.
Saludos,
v.

Angel dijo...

joder javi, enhorabuena. karmelo es admirable. angel.