jueves, diciembre 06, 2007

POESIA EN LOS BARES II TRIBUTO A DAVID GONZÁLEZ


Estaba esperando a tener el nombre para anunciarlo. El Sábado 23 de Febrero a partir de las 00:00, en Illescas (Toledo), se celebrará POESÍA EN LOS BARES II, TRIBUTO A DAVID GONZÁLEZ. Por ahora puedo decir que allí estarán el gran David González, la pedazo de poeta Ana Pérez Cañamares, el siempre grande Kebrantaversos y un servidor. Éstos son los que por ahora sé que están confirmados, pero habrán muchos más, el gran Kebrantaversos lo está moviendo todo y se planea que sea una muy buena noche.

Si alguien quiere ir y sabe seguro que podrá, os puedo decir el hotel donde nos vamos a hospedar unos cuantos, que está muy cerca del sitio y a muy buen precio (aprox. 40 - 50€ según habitación individual o doble).

Según las noticias se vayan aumentando os iré informando de más cosas, pero bueno, así ya lo sabéis y no hacéis planes para ese fin de semana.

Así que hala, como mi amigo Bukowski, a llenar de gasolina los depósitos y a pillar la carretera.

Nos vemos en los bares, de Illescas, claro.

3 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Allí estaremos, Javier, para darlo tó. No sabes las ganas que tengo de compartir noche y poemas con gente que aprecio y admiro tanto. Va a ser muy especial, seguro!

amoremachine dijo...

"la vida rima"
va ha estar también allí
y os aseguro que no
paseremos desapercibidos

Viktor Gómez dijo...

Pues qué casualidad, el 23 de febrero me pilla bien y podría pasar a escucharos.

Así que me apunto la fecha y el sitio.

Subiré desde Valencia,

Un abrazo,

Viktor