miércoles, mayo 13, 2009

Los nuevos libros de Casimiro


Ayer, por fin me hice con los nuevos libros de ya lo dijo Casimiro Parker, "tic tac toc toc" de Isabel García Mellado, y "no hay camino al paraíso" de José Ángel Barrueco y un servidor. He de decir que han quedado dos libros del copón, unas auténticas joyas a tener en nuestras estanterías. Hay que estar muy agradecido a Marcus Versus por apoyar la poesía como lo hace, y conseguir proyectos tan bonitos como los que está llevando a cabo.

El libro se empezará a distribuir la semana que viene, a partir del lunes. Los puntos de venta se podrán ver en su pagina web, aunque yo personalmente iré informando de muchos de ellos a través del blog.

Este fin de semana, en Valencia, se presentará por primera vez, así que ya sabéis, si estáis por la Zona no os lo perdáis, lo pasaremos bien.

Muchas gracias a Marcus Versus por confiar en el proyecto, a David González por escibirnos un prólogo tan cojonudo, y a toda la gente que nos ha apoyado de una forma u otra, todos (o eso esperamos) estáis en la última página del libro.

Y en la foto tenéis a mi gato Picasso emocionadísimo con los libros nuevos, lo que pasa que como bien dice Jab, mi gato es como Bogart, y expresa su alegría conteniéndose.

3 comentarios:

Francisco Cenamor dijo...

Querido Javier, en primer lugar enhorabuena por el nuevo libro. Y después, comunicarte que para que nuestros lectores y lectoras del Blog literario Asamblea de palabras te encuentren, haremos un breve comentario de tu blog el viernes 22 de mayo.
Un saludo.

DEBORAH VUKUSIC dijo...

gratulations!
me muero por tenerlo!!!

Anónimo dijo...

SR,Javi Dash!!
Me alegró mucho verle aun el poco rato..Disfruté mucho con el recital.
Bueno bueno a ver si prnto nos volvmos a ver las caras que siempre se agradece!
Un abrazo de esos qe tu sabes!